Post by ficrateceche on Feb 28, 2022 22:58:53 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rest in Pieces ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rest in Pieces IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica mucha resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Rest in Pieces 2022 version ▞▞▞
Una calidad grafica excelente... sin saltar que, la mecánica de juego única más unos controles bastante balanceados "literal y metaforicamente"... Dándole para mi opinión como uno de los juegos más entretenidos y pre realistas de la Play Store...
me agrada el juego el unico problema esq en los recuerdos dificilesme hace precionar de mas mi pantalla 😂
El juego es muy bueno, el único problema es que no le puedo sacar la vibración sin tener que desactivar el sonido, ese es el único detalle que no me gusta, por lo demás, es muy bueno.
Comprar Discos LP Vinilos de música Punk Hard Core. Rest in pieces - under my skin . Lote 37136048.
Rest in Pieces आर्केड गेम gvm
Me encanta...siento que le falta un "condimento" más...SORPRENDAME 😉. ¡HOLA OTRA VEZ! se me ocurre que ya que se ven tan bellas y estéticamente perfectas a la vista las estatuillas, dan ganas de acariciarlas, de sentirlas. Entonces podría haber una opción de personalización en la que se pueda pintar a los personajes con el dedo, haciendolos rotar en la pantalla y eligiendo los colores en un panel al costado 😊👍🏾ÉXITO !
Muy bueno la verdad pero es muy dificil casi no me paso el primer nivel
Rest in Pieces Arkaadmängud ite
Hola bubus... Bueno creo que todo esta bien a excepcion de que creo que seria mucho mejor que al final de terminar la pesadilla y abrir los tres ojos nos dieran una recompensa con gemas para que no sea tan tedioso estar jugando para ganar gemas. Hasta aqui mi reportaje, besos en la colita
El juego no esta mal solo quee cada vez que hiva a entrar la pantalla se ponia negra hasta que decia
Pues esta bien pero te desesperas muchoooooooooooooooo
juego bastante interesante. los controles eran simples. Atrapado en el estilo de juego muy rápido. Pero el juego no le da mucho al jugador. no hay realmente nada gratificante de este juego. La física es bastante interesante, es un juego de cronometraje que es diferente a otros juegos móviles. tal vez agregue algún tipo de habilidad latente de nivelación o potenciadores en el juego como bloques de escudo e imán de gemas.
más que se terror parece un juego de Hello Kitty pero me gusta
pagó 99 centavos por 500 gemas y vidas infinitas. Tengo mis vidas pero no las gemas. aparte de ese buen juego, espeluznante, buenos gráficos. También disfruto mucho las referencias, como (Georgie)na en el nivel de payaso y Jack Parrot (gorrión)
Le doy 5 estrellas porque es espeluznante y es tan loco que a veces te asustará porque cada nivel es rápido T DERECHA e IZQUIERDA y es bueno y me encanta
Otra pequeña joya... Sólo 4 estrellas porque como en todo, nada es perfecto. Esto está cerca de.
El juego tiene potencial, pero las vidas lo arruinan, pueden aumentarlas o mejor aun quitarlas
Es un buen juego, buenos gráficos y sonido. No le doy las 5 estrellas porque a mi parecer probablemente de disminuir los costos de algunos personajes ya que son algo caros de adquirirlos, seguramente de agregar al menos 8 vidas en vez de 5 y por último de colocarle más poderes a los además de la raf*ga de luz. Del resto es un buen juego.
Wow, en realidad quedé sorprendido con la calidad del juego, es muy divertido, y realmente entretiene mucho, se los recomiendo 100% si están aburridos, lo único que no me gusta es que hay muy pocas piezas de porcelana , me ubiera gustado que agregaran más, pero de ahí todo el juego está bien, ¡felicitaciones!, no estaría mal si en alguna actualización agregaran más piezas. 💞✨
Tengo un juego al que no puedo jugar porque no tengo vidas. Ahí ocupando espacio. Bueno tengo pero solo durante un minuto mas.
Es un gran juego muy divertido y entretenido vale la pena descargar
este juego está muy bien hecho y la historia es genial. La jugabilidad es un poco difícil. Desearía que guardara el punto de control al jugar
Este juego es muy frenético e interesante, aunque no tenga historia tras fondo te hace sentir dentro de la pesadilla de los personajes( por llamarlos de alguna forma), me encanta su mecánica, aunque es algo simple, siempre es entretenida, ya quedé visiado al juego. Espero nuevas actualizaciones para tener nuevos retos
Me encanta. Su historia muy bien estructurada e interesante, la trama te atrapa totalmente y el diseño de los peronajes es increíble. Su jugabilidad es impresionante y los gráficos se ven geniales.
Se juego off líne, Muy sencillo pero no tan fácil, eso es lo atractivo.. - 1 estrella por el detalle de los intentos (vidas) para recargarlas tiene que ver anuncios o comprarlas
bonito
Es un juego muy divertido muy bien los gráficos simplemente genial el juego
No abre después de cargar la pantalla en realme c2
Igual cuesta un poquito controlar,pero depende del muñeco
Rest in Pieces Trò chơi điện tử iosr
Es de lo mejor lo único si es que al ser un juego con Vidas no es muy vacan pero lo bueno es que puedes ver videos y tener Vidas pero seria mejor sin Vidas
Buen juego, desafiante y tiene una buena historia de fondo. Mi única recomendación es agregar algunos puntos de control.
No es muy demoniaco y a Dios no le gusta
En si el juego es muy bueno, pero la cantidad de vidas que dan son un gran problema! Arreglen eso, por favor.
Rest in Pieces Arcade msrh
Es muy aburrido, por no decir malo, simplemente no es lo que esperaba.
99 Rockets por Itatake AB - FormidApps
Me gusta el juego ,pero hay un problema ,no solo en que tarda en abrir el juego ,si no que también se sale , incluso se salió cuando estaba jugando y se salió de la partida y también perdí una vida ,pensé que como se salió solo el juego me lo iba a devolver pero no,pero en todo lo demás me gusta,espero que haya nuevas pesadillas por qué es muy entretenido
lo acabo de descargar pero no se si las vidas las tienes que comprar o como esto eso
PORQUE NO PUEDO DESCARGAR TTTTTTTTTT 🤧🤧😭😭😭
Angry Birds Blast Tankenötter nrz
Holaa este juego es muy bueno enserio, los gráficos son muuuy buenos ya me hice adicta xd enserio les va ah gustar mucho,ami me ah encantado,un saludo al creador de este juego!! Excelente.
Descansa en paz
La mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play Store o iOS Appstore están diseñadas exclusivamente para plataformas móviles. Pero, ¿
Rest in Pieces 1.6.7 Apk + Mod (Unlimited Money) for AndroidOfflinePlease save all the poor souls that have been trapped in the dream demons
Muy entretenido y sombrío pero estaría perfecto que se pudiera guardar el progreso 9/10
Consejo optimisenla para los que no la pueden correr bien correctamente o al menos la opcion d egaficos oara bajarle
Nariz
gráficos decentes, los sonidos son repetitivos, vidas limitadas antes de que tengas que pagar o esperar anuncios, me gustó el juego pero no había nada que me hiciera querer esperar para recuperar mis vidas, desinstalado
El juego es muy sencillo y bueno, en lo personal es uno de los mejores juegos que eh tenido, a veces siento que estoy en las pesadillas de los personajes pero el juego es bueno, me encanta su mecánica y quede visiado el juego, espero nuevas actualizaciones con nuevas novedades y desafíos más difíciles, toma itatake diez mis 5 estrellas 👍
no sirve
Pues a mí no me gustó porque se tarda en abrir el juego y después me saca es muy mala la aplicación perdón pero yo solo les doy una estrella 👎👎👎👎👎👎👎👿😡😡😡😡👿😈😈😈👿👿👿👿 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 😡😡😡😡😡😡😡😡😡👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👿👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎 👎👎👎👎👎👿👎👿👎👿👎👎👿👎👿👎👿👎👿👎👿👎👎👿👎👿👎👿👎👿👎👿👎👎👿👎👿👎👿👎👎👿👎👿👎👿👎👎👿👎 👿👎👿👎👿👎👎👿👎